Master de Ingeniería

Creada en 1998, la Red n+i es una asociación sin fines de lucro de más 50 Grandes Institutos de ingeniería en Francia que ofrece el DIPLOMA NACIONAL bajo el reconocimiento de los acuerdos de Boloña.

Desde más de 16 años, la Red n+i ha formado a más de 3000 ingenieros de 83 nacionalidades diferentes.

El paquete «Integración Cultural»

Un acompañamiento durante los 2 años de los estudios que incluye un recibimiento personalizado directamente saliendo del avión.

Un paquete « Integración Lingüística »

Esta integración lingüística está diseñada para los diversos principiantes (o más avanzados) en francés durante los meses anteriores al inicio de los cursos.

El paquete «Integración Metodológica »

Para la adaptación metodológica y académica para la formación en una escuela de ingenieros pero que incluye un componente lingüístico para poner al nivel en francés. Esta formación está incluida en el programa de ingeniero y no requiere de tiempo adicional.

Cómo inscribirse?

Si terminas tu estudios en junio, puedes inscribirte a la Red n+i con un año de anticipación desde el mes de agosto.

Para más información, favor de ingresar en

img-master

requisitos-master

Ingeniero a vocación internacional

Este ingeniero recibirá una formación orientada al Management con diferentes prácticas profesionales durante sus estudios (entre 6 y 8 meses). También, en contacto con más de 40 nacionalidades diferentes, le permitirá tener ángulos diferentes de la ingeniería. Aprender a comunicarse, adaptarse y con una formación superior en ciencias y tecnología son otros de los factores que define el ingeniero INTERNACIONAL. Al terminar sus estudios, el ingeniero hablará mínimo 3 idiomas y tendrá 2 culturas para ver la ingeniería: Nacional + Internacional= n+i

Por qué la integración es tan importante para la Red n+i?

La cooperación entre 2 países no se puede limitar solamente en recibir estudiantes.

De esta manera, para ayudar a la integración de estudiantes extranjeros y ubicarlos en las mejores condiciones de éxito en los estudios, la Red n+i propone un paquete.

« Integración » que incluye tres paquetes complementarios, según el nivel de francés de los estudiantes extranjeros.

La Red n+i propone otros tipos de estudios?

Sí, existe la posibilidad de seguir:

1-Bachelor Internacional: 5 meses de intercambio durante el Bachelor.

2-Pré Master: 1 año de preparación al Master (5 meses du cursos de nivelación + 5 meses en una de las 50 escuelas de la Red n+i.

3- Post Master: después de la maestría en tu país, 5 meses de cursos en una área especializada + 5 meses en una empresa.

4- Pré Doc: para estudiantes con maestría terminada o a punto de terminarla. 2 meses en París (cursos sobre ética, patentes, propiedad industrial…) + 3 meses en un laboratorio.