Cursos en Francia

LOS CURSOS

Todas las escuelas con las que trabajamos toman en cuenta las sugerencias establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El MCERL es el resultado de un arduo trabajo de profesionales europeos en didáctica de lenguas extranjeras, en el cual se describe el proceso de aprendizaje, enseñanza y evaluación de las lenguas.

Adicionalmente, buscamos que todas las escuelas que incluimos en nuestro repertorio cuenten con el certificado FLE Qualité Française Langue Etrangère (Calidad Francesa en Lengua Extranjera). El certificado FLE se otorga a los centros de enseñanza de francés que hayan cumplido con el proceso de aseguramiento de calidad definido por el Ministerio de Educación Nacional Enseñanza Superior e Investigación y por el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Los cursos se imparten por las mañanas de lunes a viernes de 9 a 12 o 13 hrs, con una carga horaria de 15 a 20 horas por semana. Esto te permite gozar del resto del día para conocer y explorar Francia al mismo tiempo que experimentar una total inmersión en el idioma y la cultura francesa.

Para un curso de más de 3 meses, es una obligación pedir una visa estudiante. para poder tramitarla, el estudiante tiene que pagar por lo menos 3 meses de clases (puede variar en función de la ciudad)

Precio a partir de 700 euros por 1 mes.

EL ALOJAMIENTO

Vivirás en casa de una familia y tendrás una habitación propia. Existen dos paquetes entre los que puedes escoger:

Paquete con desayunos
Paquete con desayunos y cenas

Al momento de pedir un presupuesto, es importante indicar la fecha que planeas irte, la cantidad de hora de clases, el tipo de alojamiento y sobre todo la ciudad.

LAS CIUDADES

Todas y cada una de las ciudades e instituciones que proponemos han sido analizadas cuidadosamente. Algunos de los factores que influyeron en nuestra decisión para trabajar con ellas son la calidad de enseñanza, la calidad de la ciudad y la calidad humana de las personas que dirigen estas instituciones. Incluimos ciudades como Burdeos, Lyon, Paris, Rouen y Toulouse.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

cursosenfracia