Au Pair en Francia

El programa Au Pair en Francia se orienta a un estudiante de 18 a 26 años que busca la experiencia de vivir durante un año en Francia para aprender y perfeccionar el idioma francés. Su objetivo es brindar al estudiante la oportunidad de estudiar francés mientras se aloja en casa de una familia y trabaja cuidando a sus hijos. A cambio de su trabajo, el estudiante recibe una remuneración semanal de 80 euros. Este sueldo, regulado por la ley francesa permitirá al estudiante pagar sus cursos de francés.

El (la) Au Pair tendrá un día y medio de descanso a la semana, mismos que serán establecidos por la familia con anticipación. Cuando los días de descanso no caen en fines de semana, la familia deberá otorgar al menos un fin de semana libre al mes. Adicionalmente, el (la) Au Pair tiene derecho a una semana de vacaciones cada 6 meses.

Al tomar la decisión de ser un(a) Au Pair, es muy importante tomar consciencia de que serás parte de una familia con una cultura sumamente diferente; La tolerancia y flexibilidad deben de estar presentes en todo momento. Mientras mayor sea la convivencia con la familia, mayores serán tus posibilidades de adaptación y aprendizaje.

Precio 2016
Para México: $8,900 MXN(+iva)
Para otros países: 490 euros

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

aupair

¿Cuándo me puedo ir y cuándo me debo inscribir?

La demanda de Au Pair es mayor durante el verano ya que las familias buscan que el Au Pair se integre a la familia desde el momento en el que sus hijos comienzan su calendario escolar. El tiempo promedio de colocación varía entre 3 y 6 meses. Por ello es recomendable que los candidatos se inscriban a principios de año; de esta forma podremos garantizar que el joven Au Pair esté listo para llegar a Francia durante el verano.

¡Francia te espera! Descarga el formato de inscripción